Nazarena Vélez, sexy y ortomolecular

la rubia se somete al mismo tratamiento que Moria Casán, mientras prepara su regreso a las tablas .

Luego de un tiempo sin exposición mediática a raíz de la muerte de su hermana, Nazarena Vélez volvió a ocupar su lugar. Primero fue de la mano de Roberto Pettinato en “Un Mundo Perfecto”, por América. Y ahora, volverá a subirse a las tablas con “Carrousel”, en el teatro Tabarís de la calle Corrientes.


El music hall de alto impacto visual debutará el 7 de septiembre en el teatro Tabaris. Nazarena ya realizó una sexy sesión de fotos para la marquesina del teatro, y junto a ella estarán Carolina Oltra y Dominique Pestaña, entre otras chicas hot.

La obra se ambienta en las afueras de París, por los años 50, donde existía un viejo parque de diversiones para adultos. Su atracción principal era "Le Carrousel", un cabaret de alto nivel, habitado por hermosas mujeres que animaban a los habitués del lugar. Hasta que, una noche, un cortocircuito dejó el lugar reducido a escombros.

“Cuentan quienes pasan por las noches cerca del parque de diversiones abandonado, que escuchan murmullos de bellas mujeres y la música inquietante del Carrousel, que hace mucho dejó de funcionar”, anticipa la sinopsis del show.

Mientras espera el debut, la panelista del programa de Pettinato contó que comenzó a realizar la terapia ortomolecular, emulando a su enemiga Moria Casán. 

"Con Adrián Jaime estoy haciendo medicina ortomolecular. No me estoy aplicando nada, estoy en una etapa de depuración para empezar con el cambio", confesó la rubia.

Moria fue una precursora en cuanto a este tipo de tratamiento, por lo que Naza no pudo evitar tirarle un palito: "Espero no quedar igual que ella", manifestó y añadió que no hay una posibilidad de reconciliación con la diva.

De esta manera, la actriz explicó que este tratamiento forma parte de una nueva etapa de su vida. "Me estoy tomando todo con calma", dijo Vélez.

 

Notas relacionadas:

 

Pettinato propone "quemar" a Nazarena o a Marengo
El conductor dijo que se quedará sólo con una.