Sabrina Garciarena derribó el mito de escenas de sexo
La actriz habló de sus desnudos en una serie y arruinó la fantasía de los espectadores. ¿Qué dijo?
Instalada en Buenos Aires mientras graba la segunda temporada de la miniserie italiana Tierra Rebelde, que protagoniza, Sabrina Garciarena reveló detalles de las grabaciones y, cuando le tocó hablar del primer desnudo que hizo en el programa, la actriz derribó uno de los mitos de las escenas de sexo que se ven en la televisión.
"Los hombres se tapan a la hora de grabar. ¡No tenemos contacto!", dijo Sabrina a la revista Pronto, aclarando que, cuando están frente a cámara, no pasa nada: "Tanto hombres como mujeres usamos protectores, y nuestras partes íntimas no se tocan".
"Se ve fuerte, pero se insinúa más de lo que pasa. Hay mucho respeto", agregó la actriz, que confió en la directora cuando le pidió que se desnudara: "No es lo que más cómoda me hace sentir, pero era cuestión de animarse", dice.
Soltera y sin apuro, en su regreso a Buenos Aires estuvo trabajando mucho, pero tuvo tiempo para salir y cruzarse con su ex, el periodista Germán Paoloski. "Tenemos el mismo grupo de amgos, así que nos vemos segido y está todo más que bien", contó Sabrina, y reconoció que entre ellos no hay ningún problema: "Con Germán compartimos cenas, cumpleaños, reuniones. Como ninguno de los dos todavía hizo pareja, nos resulta natural".
¿Hay chances de una reconciliación? "No, hoy ni ahí", contestó, pero después, dudando, no le cerró la puerta: "Tampoco lo sé".