Pasó toda la noche en el baúl de su auto
Lo capturaron en la Ciudad y lo abandonaron cerca de la Autopista Buenos Aires- La Plata. La Policía lo descubrió porque en la zona hubo un accidente.
Un joven fue secuestrado ayer alrededor de las 19:30 en la Ciudad de Buenos Aires, y horas más tarde encerrado en el baúl de su vehículo, donde pasó toda la noche hasta que a las 9 de la mañana de este sábado la policía logró rescatarlo sano y salvo.
Su propio auto fue abandonado a unos 50 metros de la Autopista Buenos Aires – La Plata, cerca de la bajada de Berazategui. La Policía se percató de la situación ya que en el lugar se había producido un accidente, y le llamó la atención el automóvil el abandonado a la vera del camino. De repente, escucharon los gritos y pedido de ayuda del joven, y dieron alerta a su familia.
El chico "es remisero", aseguró la Policía, y está en perfecto estado de salud, aunque las autoridades le practicaron los chequeos correspondientes. Sus padres llegaron al lugar de inmediato y lograron liberarlo con una copia de la llave del auto.
Según las primeras impresiones, lo captores se habrían dado a la fuga por los pastizales de la zona.
06 de agosto de 2011