El imitador del presidente, Freddy Villarreal, volvió con su personaje tras casi dos meses de ausencia.
La imitación del presidente Mauricio Macri volvió a ShowMach y hubo chistes sobre el timbreo: "basta de perros tristes en toda la Argentina", prometió en una noche de eliminación donde Anita Martínez y el Bicho Gómez quedaron afuera del certamen. Angela Torres quedó entre las 13 parejas que van a la final.
En su papel de Macri, Freddy Villareal anunció el plan pipetas para todos para justificar que fue por pulgas y no por su presencia en el timbreo que el animal se angustió.
"Mauricio" atacó a la oposición por la viralización del perro triste en las redes: "seleccionamos pipetas para funcionarios K que se rascaron 12 años", dijo.
En cuánto a que las soluciones para los argentinos vengan en el segundo semestre, admitió la demora: "es como el bondi, vienen dos juntos".
Tinelli lo quiso chicanear por su ausencia en el programa y Macri respondió que faltaba como hace unos cuantos Enoc, en alusión al niño cantante, que con floclore y tango conquisto al público.
"Diciembre va a llegar en Enero", explicó el Presidente sobre el retraso de las mejoras prometidas. También anticipó las negociaciones para las fiestas de fin se año con el ajuste: "Van a tener reyes, dos reyes no más, estuvimos negociando".