Ibiza, la más fiestera de Europa

Mirá el video de la noche en la isla española.

No será como la noche de Ramos Mejía, pero en Ibiza, epicentro veraniego de la electrónica mundial, ganó fama internacional desde los ‘60s por su intensa diversión nocturna.

Los primeros Club Med la pusieron de moda como un destino para los jóvenes, después fue invadida por hippies y beatniks y más tarde por yuppies y magnates con sus yates. Desde ese momento, sus fiestas y discotecas no han dejado de atraer a viajeros de todo el mundo.


Sus clubs más famosos, entre los que están Space, Pacha, Privilege, Eden, Amnesia, Gala Night y Café del Mar, convocan todo el año celebrities, actores, actrices, modelos, y personalidades de la aristocracia europea.

La famosa isla española en el mar Mediterráneo que forma parte de las Baleares fue declarada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, aunque no precisamente por tener “playas nudistas, sexo, estimulantes y música el día entero”. La distinguió por su "mezcla de biodiversidad y cultura".


También la revista National Geographic Traveler contó a sus lectores sobre las “fascinantes caras de la maravillosa isla española, desde sus raíces hippies hasta su reputación como el destino europeo de los clubbers, pasando por su cara más serena y a la vez más desconocida”.


Desde hace un tiempo, el Gobierno local busca conquistar al turismo de familias y parejas promoviendo que “si bien la isla tiene fama en el mundo, es la gran desconocida porque son pocos los que saben que en Ibiza es posible bañarse en playas recónditas de aguas cristalinas, alojarse en hoteles rodeados de árboles frutales o caminar durante horas por parajes agrestes y solitarios”.

 

Video:

 

 

Fuente: TN.com.ar