Vicente López

Descubren trabajo en negro en circo de Flavio Mendoza

El lugar recibió una visita sorpresa del Ministerio de Trabajo, que reveló que "el 60% de los empleados están sin registrar". Ricky Fort lo predijo.

 

A raíz de varias denuncias por irregularidades en su espectáculo, Flavio Mendoza recibió una inspección sorpresa del Ministerio de Trabajo en el Circo Servian, ubicado en Laprida y Bartolomé Cruz, en Vicente López.

El resultado de esta inesperada visita arrojó que "el 60 por ciento de los trabajadores están privados de sus derechos laborales".

"La precariedad en el universo artístico ha sido una constante", continúa el comunicado gubernamental, “ya que, de 35 trabajadores relevados, 21 están sin registrar”.

Si bien Flavio no es responsable directo del circo, es quien firma con su nombre en el espectáculo que ahora se presenta. En total fueron relevados datos de 5 empresas, y todas estaban en infracción. 

A raíz de su pelea con el bailarín, fue Ricardo Fort el primero en revelar públicamente que había personas "en negro" en el circo, por lo que el Ministerio de Trabajo decidió ir a corroborarlo.

“Me está atacando constantemente y se está metiendo con mi trabajo y el de gente que labura, porque sabe que me va bien, pero lo mío está todo en regla”, aseguró Mendoza, al ser consultado por la actitud de su enemigo antes de la inspección. “Él hizo una campaña en Twitter y en todos lados, para que la gente no vaya a ver mi espectáculo.  Es un tipo muy macabro”, acusó.

Más allá de que Fort había anunciado por Twitter, con bombos y platillos, la clausura del circo, lo cierto es que la carpa sigue funcionando con normalidad. Sin embargo, ahora el artista deberá ponerse en regla si quiere continuar su show.