La Diosa de Wilde contó que su padre le pegó
Daiana Antivero, la modelo acusada de narco, reveló también sus días tras las rejas de Ezeiza.
Daiana Antivero cobró fama nacional luego de ser detenida en su casa de Lanús, acusada de integrar una banda de narcos que pretendían traficar droga a Europa. La bella modelo estuvo diez días detenida en el penal de Ezeiza y, al recuperar la libertad, recorrió varios programas de TV pregonando su inocencia.
Incluso se animó a contar el drama familiar que vivió desde muy chica por su padre, quien la habría golpeado y avergonzado: “Es una persona un poco loca, es agresivo, no se puede hablar nada. Hace dos años que no lo veo. La última vez que lo vi fue cuando me pegó en un boliche. No solamente que me pegó, sino que casi me ahorcaba encima de un auto”.
“Era la 1, 1:30 de la mañana, estaba desfilando Violeta Lo Re y yo estaba sentada cuando de repente lo veo. De la vergüenza (por los insultos) salimos afuera. Trabajo desde los 15 años, sino mi mamá de qué vivía. Yo nunca voy sola a ningún lado, hasta mis abuelos me han ido a ver desfilar. Mi mamá estaba durmiendo y fue y le pegó una piña dormida. Mi papá estaba de acuerdo con todo lo que yo hacía, mi relación era conflictiva a partir de que mi papá se separó de mi mamá. Mi primer book me lo pagó él y estaba también en lencería”, agregó Daiana Antivero al programa Ponele la firma.
“Era insoportable vivir con él. Si tengo que empezar a hablar tengo que estar 10 programas. Sea lo que sea es mi papá”, afirmó la modelo, quien también habló de su experiencia en la cárcel: "Me hice de todas amigas, me trataron súper bien".
“Mi papá me mandó una carta más fría que los hielos que tengo en mi casa”, reveló Daiana, y en ese instante, su padre, Sergio Antivero, se comunicó por teléfono para aclarar que la carta la había escrito "con el corazón".
"Sos un caradura, el que quiere ser vedette sos vos. Dedicate a los otros hijos que yo sé que tenés por ahí. Yo soy grande, pero mi hermano tiene 7 años. La última vez que te vi me dijiste 'mirame bien porque esta es la última vez que me ves'”, gritó la modelo.
El padre la trató de “culo sucio” y ella dijo: “Qué voy esperar de un burro más que una patada”.
Entre la bronca y la indignación, Daiana reveló que un medio hermano la toqueteó cuando tenía 7 años y su padre no le creyó. Viviana, la madre de la joven, se puso a llorar y Marcelo Polino tuvo que finalizar la comunicación con Sergio Antivero.
25 de julio de 2011