Además, los fanáticos del Inter pusieron banderas con insultos para su capitán y lo silbaron cuando fue presentado por la voz del estadio.
Mauro Icardi erró un penal con el marcador sin abrir y el Inter acabó con una derrota ante Cagliari por 2 a 1, de local, en un partido de la octava fecha de la Serie A de Italia.
El rosarino, que acumula seis tantos esta temporada, perdió así la chance de alcanzar al bosnio Edin Dzeko (7), de Roma, como máximo anotador del "Calcio".
El problema con los hinchas:
En un capítulo de su biografía, delantero contó el cruce que tuvo con los hinchas en 2015, en un partido frente al Sassuolo, en donde se discutió fuerte con los tifosi. Criticó especialmente a un líder "ultra" que supuestamente quitó de las manos de un niño una camiseta que el delantero acababa de lanzar hacia la tribuna y se la devolvió gritándole "bastardo".
"Icardi, el bastardo sos vos. Inventaste pavadas para vender un poco más. Infame, mercenario. Usaste un chico para justificarte y tirarnos barro en la cara. No sos un hombre, no sos un capitán. Sos solamente una vil mierda".
Además, añade en el libro que después habló con los dirigentes del Inter, inquietos por posibles problemas con los aficionados, para decirles que estaba dispuesto a "traer a un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos".