Degenerado ofrecía yogurt con semen en el Súper

Una mujer lo denunció después de advertir que el contenido del pote era "repugnante".

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer que hacía sus compras en el mercado “Sunflower” de Nuevo México, en Estados Unidos. Tras probar un yogur de degustación que ofrecía un trabajador de una tienda de comestibles, notó que el producto había sido alterado. Entonces se acercó a la Policía y aseguró que el contenido era “repugnante” y que sabía “a semen”.

 

Por eso, los efectivos detuvieron a Anthony García y luego realizaron pruebas en un laboratorio para corroborar la afirmación. Los resultados confirmaron la denuncia y señalaron que el ADN correspondía al de este hombre de 32 años.

García fue acusado por cargos de adulteración de los alimentos y hacer declaraciones falsas a los investigadores fiscales. Sin embargo, el depravado se declaró inocente.

Ahora permanece bajo custodia a espera de una audiencia, luego de que un juez federal le negara su libertad bajo fianza argumentando que su comportamiento era cada vez peor y que era un peligro para la comunidad. Si es declarado culpable, podría pasar hasta 8 años en prisión.

Esta no es la primera vez que García es detenido por la Policía por hechos de esta naturaleza. En el 2001, también fue arrestado por exhibirse y masturbarse en público, mientras que en el 2004 había sido detenido al caminar desnudo por las calles, informó “CBS News”.