El ex boxeador, que está coqueteando con la idea de volver a la actividad, levantó polvareda en las redes sociales. Subió a Instagram un video de una cama repleta de dólares, hecho que enojó a sus seguidores y a la opinión pública en Estados Unidos. ¿Era necesario?
Mientras decide si volverá o no a pelear, a Floyd Maywheater se le da muy bien esto de ganar plata. Los que saben dicen que, en lo que va del año, ganó 44 millones de dólares. Y eso que, este año, ni siquiera se puso un guante de boxeo.
A poco más de un año de su retiro, en septiembre de 2015, Maywheater sigue siendo una perfecta máquina de facturar y lo suele mostrar en redes sociales, haciendo gala de una ostentación que haría poner colorado al recordado Ricardo Fort.
Suele filmarse rodeado de bellas mujeres, y posando con sus lujosos autos, pero esta vez, traspasó un límite. O, al menos, alteró a buena parte de sus seguidores.
Se filmó con su celular, despreocupado, y a los pies de una mesa abarrotada de fajos de varios miles de dólares. En tono despreocupado, sin hablar, y sin levantar la vista, el campeón exhibió parte de su inmensa fortuna.
El tema es que molestó a sus seguidores y a la opinión pública de Estados Unidos. La ostentación de Floyd recibió duras críticas, en tiempo que el desempleo y una pobreza creciente arrecian contra la sociedad yanqui.
Mirá el video