Paulina Rubio fue arrestada en Miami

Tras chocar con su auto, insultó a la policía, y la amenazaron con quedar bajo arresto.

La cantante mexicana chocó con su automóvil en Miami, y cuando la policía se acercó para preguntarle qué había sucedido, comenzó a insultarlos en español, motivo por el cual la amenazaron con quedar bajo arresto. Sin embargo, Paulina les explicó que debía ir a su casa para amamantar a su hijo y la dejaron ir.
El accidente se produjo el pasado sábado, cerca de la costa. Cuando un policía le pidió que bajara del vehículo, la cantante se negó y empezó a “maldecir en español hacia el oficial", asegura el medio TMZ, que cita fuentes policiales.

El agente, rápidamente le comunicó a Rubio que debía quedar bajo arresto. Por lo tanto, sacó a la cantante de adentro del auto, la esposó y la introdujo en el vehículo policial. Rubio comenzó a insultar a los policías al grito de "¡Mentirosos! ¡Abusadores!".

Paulina no fue trasladada a prisión, porque en el momento alegó que debía ir a su casa para amamantar a su hijo, nacido en noviembre del año pasado. Pero deberá responder ante la justicia por los cargos de desorden público, obstrucción a la justicia y negativa a obedecer a un agente de la autoridad.

 

27 de junio