Sean Penn denuncia la mentira de EE UU sobre Irak
El actor protagoniza un film de espías basado en hechos reaes. Además, lo nuevo de Woody Allen. Mirá los trailers.
Poder que mata
Film de corte político y de espionaje, basado en una historia real, que repite la dupla protagónica de la aclamada “21 Gramos”. Valerie Plame (Naomi Watts), una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn) lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak.
Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. La filtración de la identidad secreta de Valerie les traerá tantos problemas y operaciones políticas que pondrán en juego su reputación, su carrera y su matrimonio.
Que la cosa funcione
Esta película marca el regreso de Woody Allen a su amada Nueva York, luego de su exitosa experiencia en Europa, y el protagonista encarna al alter ego del director. Boris Yellnikoff (Larry David) es un misántropo malhumorado que por casualidad conoce a una joven del sur (Evan Rachel Wood), con la que comienza un romance de lo más particular, a pesar de las trabas que ponen a la relación los padres de ella.
Yellnikoff, que sufre constantes ataques de pánico, se considera un genio por haber estado cerca de ganar el Premio Nobel por sus trabajos sobre física cuántica. Tiene un alto concepto de sí mismo y una opinión negativa sobre la raza humana.
Winnie the Pooh
Búho envía a toda la pandilla a una aventurada misión para salvar a Christopher Robin de un problema imaginario. Entonces, surge un día muy ocupado para un osito que simplemente había salido a buscar un poco de miel.
Mujeres al poder
Comedia francesa con Catherine Deneuve y Gérard Depardieu. Suzanne es la esposa sumisa y ejemplar ama de casa, casada con el adinerado industrialista Robert Pujol, quien supervisa su fábrica de paraguas con puño de hierro y es igualmente tiránico con sus hijos y con su "esposa trofeo".
Cuando los trabajadores realizan una huelga y toman como rehén a Robert, Suzanne aparece en escena para administrar la fábrica. Para sorpresa de todos, ella demuestra ser una competente y enérgica mujer de acción. Pero, cuando Robert vuelve renovado de un crucero, las cosas se complican.
Cuatro muertos y ningún entierro
Comedia irlandesa. Un actor con mala suerte termina con un gran número de cadáveres en sus manos. Junto a un amigo, traman un plan para tratar su situación como si fuese el escenario de una película. A medida que el número de muertos se apila, surgen ideas de ida y vuelta buscando desesperadamente una salida.