La llaman “la Kim Kardashian de Jamaica” y es la pareja oficial del velocista, quien fue captado con varias señoritas en los últimos días
Usain Bolt fue la estrella sobre el cierre de los Juegos Olímpicos de Río.El velocista ganó tres medallas de oro y alcanzó la novena presea dorada de su vida. Sin embargo, no sólo fue noticia por sus logros deportivos. También por sus festejos fuera de la pista de atletismo.
Luego de su participación en la cita olímpica, el Rayo celebró su cumpleaños número 30 en el Club All In, al oeste de Río de Janeiro. Fue allí donde se lo pudo ver bailando con una joven en un bar, aunque la nota la dio Jady Duarte, una brasileña diez años menor, quien publicó fotos íntimas junto al atleta.
No fue lo único, ya que un día después aparecieron nuevas imágenes con Usain Bolt acompañado de dos señoritas e ingresando a un hotel de Londres. El escándalo surgió a raíz de la larga relación que el jamaiquino mantiene con Kasi Bennet, con quien se hablaba de casamiento.
Hasta el momento, Bennet no se ha expresado en las redes sociales. Pese a publicar habitualmente fotos sugestivas en Instagram, en los últimos días se llamó a silencio. Sólo se refirió una vez, vía Twitter, y fue para responderle a un usuario que opinó de la situación de Bolt con la joven brasileña.
"Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte", fue la contestación de 'la Kim Kardashian de Jamaica', como la conocen.