Murió Miguel, el joven herido por una bengala en el recital de La Renga

El proyectil se le incrustó en el cuello mientras presenciaba el show en La Plata. La Justicia busca a la persona que encendió la luminaria.

Miguel Ramírez luchaba por su vida en el hospital Melchor Romero desde el 30 de abril. Una bengala había quedado incrustada en su cuello durante un recital de La Renga en el autódromo de La Plata. Pero finalmente perdió su vida.

 

La investigación

 

La fiscal penal de La Plata, virginia Bravo, realizará hoy a las 15 una inspección ocular en el Autódromo Mouras de La Plata, donde el 30 de abril último Miguel Ramírez recibió una bengala en el cuello durante un recital del grupo La Renga.

Así lo confirmó a Télam la fiscal Bravo al precisar que la instancia judicial "se realizará a las 15 " y aclaró que "no es una reconstrucción de los hechos, es una inspección ocular".

El 30 de abril último, el grupo de rock La Renga actuó en el autódromo Mouras de La Plata y cuando apenas se había iniciado el recital alguien arrojó una bengala que impactó en el cuello de Miguel Ramírez, de 32 años, padre de 2 hijos y cuya esposa está embarazada de 7 meses.

El herido fue trasladado al hospital Melchor Romero, donde permaneció internado hasta que falleció pasado el mediodía del lunes. Padecía un edema cerebral grave y estuvo en coma profundo. Si bien la familia no denunció el hecho la fiscal penal platense Virginia Bravo inició el viernes último una investigación de oficio.

 

9 de mayo de 2011