Solange Gómez Abraham se quedó sin final. La tucumana salió en el quinto lugar de Gran Hermano 2011, pero en "el afuera" sueña ganar algo más importante: la permanencia en los medios. Su sueño: ser modelo y vedette. Ciudad.com le preguntó por eso y más.
-¿Cómo pensás seguir tu carrera luego de tu paso por GH?
-Estoy muy contenta, "el afuera" es increíble, la gente, todo. Estoy trabajando bien y tengo varias propuestas. A mí me gustaría hacer teatro de revista, también hacer fotos y trabajar en televisión. Espero tener suerte, aprovechar las oportunidades y saber manejarme. Quiero remarla, porque sino lo que puede pasar es que esto sea una fama efímera.
-¿A quiénes admirás en el medio?
-Siempre admiré a Moria Casán, es mi modelo a seguir. Como modelo, mi preferida es Sofía Zámolo. Y como conductor siempre me gustó mucho Jorge Rial, soñaba con conocerlo y por suerte se me dio.
-Si hablamos de chicas salidas de Gran Hermano, ¿a quién te gustaría parecerte más, a Silvina Luna o a Ximena Capristo?
-Silvina Luna es divina. Me encanta, es muy simpática. Salió de GH e hizo una carrera súper buena. Me encantaría seguir sus pasos.
-¿Es verdad que tu papá está negociando para que hagas la tapa de Playboy?
-Sí, tengo una propuesta y esta semana tengo una reunión. Va a ser más tranquila que la tapa de Rocío, que hizo un desnudo total. No me voy exponer demasiado y "abajo" no voy a mostrar. Pero me la voy a jugar.
01 de mayo de 2011