¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Semana Santa: actividades en Avellaneda

Con motivo de la celebración de Semana Santa, La Diócesis de Avellaneda-Lanús informó el cronograma de actividades en las parroquias de la diócesis.
Martes, 19 de abril de 2011 a las 17:56
En la Catedral de Avellaneda, el jueves 21 de abril a las 19 horas se celebrará la Santa Misa de la cena del Señor con el lavatorio de los pies. El viernes 22 de abril (día de ayuno y abstinencia) a las 8 se realizará la visita a las siete iglesias, a las 17 la celebración de la Pasión del Señor, y a las 21 el Vía Crucis, partiendo de la Catedral. El sábado 23, a las 21 horas se celebrará la Vigilia Pascual, y el domingo 24 a las 9, 11 y 19 horas se realizará la Misa de Resurrección.

En la Parroquia San José de Villa Domínico: El jueves 21 a las 19 horas se conmemorará la institución de la Eucaristía y del Sacerdocio en la Última Cena, y el lavatorio de los pies. El viernes 22 a las 18 horas, se representará el Vía Crucis viviente a las 20 horas, y el domingo a las 00, 10, 19 horas se celebrará la Santa Misa de Resurrección.

En la Parroquia Virgen Madre: el Jueves Santo a las 20 horas se celebrará la Misa de la Cena del Señor. El Viernes Santo, a las 9 horas la visita a las 7 iglesias, a las 20 la representación del Vía Crucis viviente por las calles del barrio. El Sábado de Gloria a las 19.30 horas se celebrará la Vigilia Pascual y el domingo de Pascua la Misa de Resurrección a las 11 horas.