Ricky Fort no pega una: le secuestran el auto en Ezeiza
El chocolatero lo dejó en el estacionamiento del aeropuerto. Por qué se lo llevó la policía.
Ricardo Fort no pega una. Su meteórica fama parece extinguirse y las peleas mediáticas se suceden. Para colmo, los trabajadores de la fábrica Felfort suelen salir a pedir regularizar sus situaciones laborales. Pero no es todo. Ahora le secuestraron uno de los autos de lujo. Uno de los lujosos coches de su flota fue secuestrado en el aeropuerto internacional de Ezeiza porque no tenía chapa patente y porque además el conductor no presentó la tarjeta verde.
Fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, según informa el sitio Online-911, informaron que el lunes pasado a las 9.30 de la noche dos oficiales que recorrían el sector Pérgola del Espigón B del Aeropuerto descubrieron un BMW modelo 750i, 4 puertas, de color negro, sin chapa patente a la vista ni personas a bordo.
Los efectivos montaron guardia hasta que llegaron los ocupantes, entre los que se encontraba Fort. De acuerdo a las fuentes, los oficiales comprobaron que además de la infracción antes mencionada, el empresario no contaba con la cédula verde. Y mucho menos seguro.
Con la presencia de dos testigos, los policías abrieron el auto y revisaron los distintos rincones buscando otros elementos de valor para el caso.
Voceros consultados por este portal indicaron que el empresario se vio obligado a entregar las llaves, las que fueron guardadas en un sobre cerrado y sellado, y automáticamente se procedió al secuestro del auto y se labraron infracciones a los artículos 68 y 40 -incisos B y D-, de la Ley 24.449.
6 de abril de 2011