¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Delfino fue a un centro de jubilados y se llevó las sobras

Miércoles, 27 de julio de 2016 a las 10:30

 El funcionario fue a un centro de jubilados en Hurlingham con la directora de Anses y el titular del PAMI local, ambos de su equipo, y se llevaron una vianda de comida que sobró una actitud que generó malestar en los vecinos.

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino, visitó el centro de jubilados de Villa Club de esa localidad de Hurlingham y protagonizó un hecho que llamó la atención de los vecinos: cuando se retiró del lugar se llevó la comida que sobró en una vianda.
En la visita, que quedó registrada en el Facebook del funcionario, lo acompañaron la directora de Anses Udai Hurlingham, Andrea Giorgini, y el titular de PAMI del distrito, Sebastián Palacio Rius, ambos del equipo de Delfino, quienes también aprovecharon para llevarse la comida.
Esta actitud, según contaron los propios jubilados, generó malestar y desilusión entre los vecinos, que no vieron con buenos ojos que los funcionarios se llevaran las sobras.
Según contó un abuelo de 76 años que asistió al almuerzo, los funcionarios nacionales minutos antes de retirarse se llevaron una vianda con sobras de comida, lo que generó el malestar de quienes asistieron al evento.