Kloosterboer le pone el pecho a los animales
"El que critica a los proteccionistas es porque no hace nada", sentenció la actriz.
La actriz Marcela Kloosterboer defendió su lucha por generar conciencia acerca de los derechos de los animales y sostuvo que quienes ven ese tipo de causas como algo frívolo son los que "no hacen".
La protagonista de "Herederos de una venganza" es una reconocida activista en materia de protección de animales y participa periódicamente en actos públicos para ayudar a difundir esta problemática.
"El que critica es porque no hace. Si vos estás ocupado en algo, y movés la cola de la silla, no criticás. El que es solidario entiende la movida de cada uno. Entiendo a los que van a un geriátrico, a un comedor escolar, al que lucha por la matanza de los delfines, y yo, por los perros", dijo en una entrevista a revista ¡Hola! Argentina.
Kloosterboer sostuvo además que "a veces se frivoliza y hay gente que se ríe de la causa", pero aseguró que el compromiso por los derechos de los animales no es algo para ser tomado en broma.
"A mí no me da gracia ver un perro atropellado, muerto en la ruta cada 20 kilómetros, como si fuera un pedazo de papel que se cayó al piso", consideró.
01 de marzo de 2011