¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

San Miguel: Viajaba con su hija en el tren y desapareció después del accidente

Rosario tiene 60 años y volvía de Capital. Su hija dormía y se despertó mientras un bombero la rescataba. No supo más de su madre.
Jueves, 17 de febrero de 2011 a las 10:57

Rosario Villegas tiene 60 años. En la tarde del miércoles volvía desde la Ciudad de Buenos Aires hacia San Miguel, cuando el accidente la sorprendió. La acompañaba su hija Flavia Ibarra, quien dormitaba a su lado. Cuando la máquina del tren carguero chocó contra la formación del San Martín, la joven de 22 años se despertó desorientada. Un bombero la estaba rescatando, pese a su incredulidad. No supo más nada de su madre. Norma Díaz, nuera de la mujer, se acercó a la puerta del Hospital Larcade para averiguar por el paradero de su suegra. Ya había recorrido el hospital Del Trauma y el de José C. Paz. Nada.

Mario Ibarra, hijo de la señora desaparecida, se sumó a la búsqueda. Flavia, quien recibió el alta esta mañana, no sabe qué pasó. Según Norma Díaz le explicó a 24CON la joven recuperó el conocimiento sin acordarse de nada.

Es una de las tantas historias que se tejieron luego del terrible accidente que ocurrió en las vías en San Miguel. Testimonios desgarradores, una mujer que dio a luz a metros del lugar y las incógnitas que giran en torno al caso. Mientras se dirime quién tiene la culpa, las víctimas viven sus propias odiseas.

Notas relacionadas

 

¿Quién tuvo la culpa de la tragedia de San Miguel?
El Diario del Conurbano dialogó con un especialista de la CNRT que informó las primeras hipótesis.

 

Luego del accidente una mujer caminó al hospital para dar a luz
Tras el fatal choque de trenes quedan 27 personas internadas. Una mujer busca a su marido y el desgarrador testimonio de un voluntario.

 

 

17 de febrero de 2011