Se suicidó la madre de la modelo anoréxica que murió hace un mes
Según su pareja, sentía una "enorme culpa" por lo ocurrido con su hija.
La madre de Isabelle Caro, la famosa modelo francesa que murió de anorexia meses atrás, decidió quitarse la vida. Según su pareja, Marrie Caro tomó esa decisión por que la aquejaba una “culpa enorme”.
Luego de la muerte de Isabelle, quien combatió su enfermedad durante tres años, su padrastro explicó en un comunicado que el hecho se había producido por “negligencia del personal médico”, por lo que inició acciones legales contra el hospital.
La modelo falleció el pasado 28 de diciembre. Se hizo popular cuando apareció en una famosa campaña publicitaria del fotógrafo italiano Oliviero Toscani en 2007. Bajo el titular 'No Anorexia', su impactante imagen desnuda recorrió periódicos y vallas publicitarias, ya que su cuerpo demostraba las consecuencias de la anorexia.
"Me he ocultado y cubierto demasiado tiempo (…) Ahora quiero mostrarme sin miedo, incluso sabiendo que mi cuerpo causa repugnancia. Quiero recuperarme porque amo la vida y la riqueza del universo. Quiero mostrar a la gente joven lo peligrosa que es esta enfermedad", había escrito sobre su campaña.
20 de enero de 2011