Amalia Granata rompió el romance del Bailando

Hundió al productor Peter y a la modelo Paula Chaves ¿Qué dijo sobre la pareja del año?

La blonda Amalia Granata no para de provocar escándalos mediáticos. Ácida, irónica, y sin pelos en la lengua, esta vez derrumbó el romance del año, que hasta llevó a uno de los integrantes de la pareja en cuestión, el productor del Bailando Pedro “Peter” Alfonso, a ser una de las personalidades del año en la tapa de la revista Gente.

Según Amalia, su amorío televisivo con la modelo y también bailarina del programa, Paula Chaves, es una farsa. “Me tienen podrida con lo de Peter y Paula. Yo dije… ¿vos viste que no es real la relación, es ficticia? Bueno, otro más que no sabe. ¿Vos también te lo creíste, como yo? Hasta que empecé a indagar y me dijeron: Nena, ¿sos tonta, recién te das cuenta?”, dijo la rubia en Un Mundo Perfecto, ciclo que conduce Roberto Pettinato.

Además, le preguntó al ex sumo: “durante la fiesta de Gente ¿los viste alguna vez juntos, salvo en la foto?  Nunca. Estuvieron separados toda noche, después empecé a mirar y ni se acercaban. Hablé con gente que los conocía y me lo confirmaron. Es una mentira”, lanzó.

Pero trató de calmar sus comentarios, llamativamente, propinando buenos augurios para ambos: “Paula me cae bien, es más quiero que gane el Bailando. Y Peter es un divino. Pero bueno, no lo dije queriendo arruinar la ficción. Perdón a los fans, no quería herirlos, pero es la realidad. Dicen que le muerdo la mano a quien me dio comer, pero no. Marcelo no me da de comer. El único que me da de comer es Roberto”.

 

27 de noviembre de 2010