La mediática salió a pasear por las calles de EE.UU. y se mostró de manera natural. Con cuatro hijos en su haber, la rubia y una foto distinta. Su exótica visita a la "gran manzana".
El, ella y su beba. Los tres de vacaciones sonriendo ante las cámaras para fotografiarse y compartir su imagen en las redes. Mauro Icardi y Wanda Nara, junto a Francesca, decidieron pasear por Nueva York. Pero lejos de lucir bien como aparentan, circula una foto donde se ve "su otro lado".
Según consigna el portal RatingCero, la imagen fue tomada por un turista que la reconoció. De espaldas a la cámara, la rubia y su marido, reconocible por sus tatuajes a la vista, fueron fotografiados al natural, de verdad.
Ella estaba vestida con un look muy relajado: en musculosa, jeans y zapatillas, sin que filtros que favorezcan su imagen. Las curvas de su figura estaban a la vista y sin "ayuda del photoshop" Wanda perdió el glamour rápidamente. En las redes sociales la imagen disparó comentarios de todo tipo.
DESCANSO DE NIVEL
"Nueva York con mis dos amores", escribió el futbolista en sus redes sociales en donde mostró fotos de su visita a diferentes sitios turísticos como La Quinta Avenida, el Empire State, la Estatua de la Libertad y Rockefeller Center, entre otros.
Rodeada de rascacielos, la blonda se mostró en pose "natural" ante la cámara de su marido. Sin alejarse del lujo ni un segundo, junto a su cartera Louis Vuitton y su celular, descansó en la terraza principal del lujoso hotel que eligió la pareja para sus minivacaciones.
Pese a las críticas, Wanda no se hace problemas. Tal como lo anuncia en su perfil de Instagram "bloqueará" a quienes le hagan referencias negativas sobre su vida. "Soy mamá de tres niños y de una pequeña, casada con @mauroicardi . Bloqueo a envidiosos, así no sufren", afirma.
CURVAS EN OFFSIDE
Esta no es la primera vez que la botinera muestra un cuerpo muy distinto al que suele ostentar en sus propias redes. En junio del año pasado, un paparazzi español tomó fotos de la mujer de Icardi mientras pasaba sus vacaciones junto a su familia en Ibiza.
Las imágenes evidenciaron los efectos de los cuatro embarazos en seis años hicieron efecto y la rubia se sumó así al club de las famosas adictas a los retoques digitales. Como Charlotte Caniggia, quien también fue víctima de los fotógrafos de prensa españoles al salir de una playa de Marbella.