¡No podés!:Macri se atoró con el bigote

El tributo a Queen pudo costarle caro al Jefe de Gobierno porteño. A las 4 de la madrugada un servicio de emergencias "le devolvió el aliento".

El susto se apoderó de todos los invitados al casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada. El jefe de gobierno porteño se disfrazó de Freddie Mercury para dedicarle un tema de Queen a su esposa y se atragantó con el bigote postizo. Recibió asistencia médica de una ambulancia privada que estaba instalada ante cualquier emergencia y después pudo continuar celebrando hasta las 4 de la madrugada. Ayer partió hacia Ezeiza a primera hora del día para disfrutar de su luna de miel.


La fiesta de casamiento que realizaron Macri y Awada el sábado por la tarde en Tandil contó con un ingrediente inesperado por todos, según informa en su edición impresa el Diario Crónica. El jefe de gobierno es un confeso fanático de Queen y se preparó para cantar uno de los grandes éxitos de la banda británica: “Love of My Life”. Cuando ya se había puesto una capa y el bigote, para emular al celebre líder del grupo, Freddie Mercury, se atragantó con un pedazo del bigote y no pudo cantar.


Los organizadores, que estaban atentos a cualquier mínimo detalle, habían contratado un servicio de emergencia privada para intervenir ante algún problema. “Suele hacer esas cosas porque le encanta cantar”, manifestó el principal asesor de Macri, Jaime Durán Barba en diálogo con Crónica. “Se atragantó pero después lo vi bailando normalmente” explicó un empresario tandilense que participó del festejo. Cuando la fiesta estaba llegando al final, Macri se tomó la revancha y le dedicó a su esposa dos temas de Queen. Sin embargo, para evitar cualquier traspié no lució la capa ni el bigote.


Los invitados comenzaron a llegar en sus autos importados a la estancia, que está a 38 km del centro de Tandil, pasadas las 18. Disfrutaron una entrada de bocaditos fríos, choripanes, mollejas y provoletas. Después pasaron a una carpa inmensa decorada con mesas blancas para probar los cortes de asado, bife de chorizo y lomo. El menú lo acompañaron con más de una docena de ensaladas que probó Juliana Awada. Cerca de las 10 de la noche degustaron el postre y posteriormente se dedicaron a bailar.

 

La gran mayoría se quedó en la carpa disfrutando de la música de los 80 y algún tema de cumbia. El resto se fue hacia los parques para recostarse en los sillones y aprovechar las seis barras de tragos que había en el lugar. Según el cronograma, el festejo iba a terminar a las 12 de la noche, pero se extendió hasta las cuatro de la madrugada.


El diputado del PRO, Federico Pinedo, fue el primero en arribar al festejo y también uno de los que partió pasadas las 12 de la noche. El diputado y otrora aliado de Mauricio Macri, Francisco de Narváez salió a la 1 de la mañana de la estancia “La Carlota” acompañado por su mujer en su 4X4. Los ministros del PRO fueron de los últimos en dejar el lugar y bailaron hasta altas horas de la noche. El humorista Miguel del Sel fue uno de los más activos de la fiesta, pero se retiró pasada la 1 de la mañana junto a Jorge Rial y a una caravana de autos.

Fuente: Tomás Canosa/ Crónica

 

Notas Relaciones:

Macri cada vez peor: ahora descubren que compró "software criminal"
La Policía Metropolitana compró un software para realizar inteligencia criminal. Conocé la investigación que pone en jaque a Mauricio.

 

Macri PROmetió amor
El jefe de gobierno porteño contrajo enlace por tercera vez.
22 de noviembre de 2010