Mirtha obligó a Juanita a confirmar su embarazo

A pesar de que ella no quería, la diva le hizo la incómoda pregunta a su nieta.

 

Finalmente, los rumores se confirmaron. Mirtha Legrand invitó a su nieta Juanita Viale a almorzar a su programa y le preguntó si era cierto que estaba esperando un hijo, tal como venían sosteniendo los medios del espectáculo. “Sí, estoy embarazada”, confesó ella ante las cámaras, esbozando una sonrisa cómplice y nerviosa.

Ahí nomás pidió que no se hablara más del tema, dijo estar “toda transpirada” y fue su abuela quien continuó con el relato de su felicidad.

Juanita no quería dar la noticia: "fui como medio empujada, con presión. Todavía no sé mucho de lo que está pasando en mí y hay fechas que hay que respetar, y por eso preferiría no hablar", se justificó, en la mesa que compartió con sus compañeros de “Malparida”, Raúl Taibo, Selva Alemán y Gonzalo Heredia.

Por otro lado, también confirmó la noticia de su casamiento, pero no dio fechas, aunque Mirtha debe tener alguna información porque insistió varias veces con que lo diga.

“Juana me pidió que no le hiciera la pregunta del embarazo, pero yo pensé que, si se la hago a todos mis entrevistados, tenía que hacérsela a ella también”, contó Mirtha. La abuela traicionera también explicó que “lo hablamos familiarmente y llegamos a la conclusión de que tenía que preguntárselo”.

Juanita ya es madre de dos niños, fruto del amor que mantuvo con el hijo de Piero, Juan de Benedictis, y del que mantiene actualmente con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

 


Video: Pronto


Notas relacionadas:

 

Juana Viale: "No soy tan yegua como mi personaje"
En “Malparida” debuta como protagonista e interpreta a una mujer en busca de venganza. Dice que a pesar de dejar a sus hijos durante tantas horas, disfruta de su trabajo. Su cumpleaños número 28 y las ganas de hacer teatro.