Fuentes policiales informaron que la víctima, tenía unos 3.000 pesos, una cadena de oro, un costoso reloj y tarjetas de créditos, por lo que se descartó que se haya tratado de un robo. La hipótesis policial habla de un presunto ajuste de cuentas.
El cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer con la cabeza cubierta por una bolsa plástica, múltiples golpes de una inusitada violencia y recostado sobre el asiento trasero de su auto Peugeot 207, que estaba detenido en el Camino General Belgrano, a la altura del kilómetro 38, dentro del Parque Pereyra Iraola.
Los voceros del caso indicaron que el hombre tenía el menos seis golpes en la cabeza -donde además tenía un corte de 10 centímetros- y uno en la frente. Aunque la autopsia determinará las causas del deceso. Creen que Luque fue llevado hasta la calle 403, donde fue abandonado, inconsciente o probablemente ya sin vida.
Las primeras pericias determinaron que el cadáver presentaba signos de haber sido golpeado con suma violencia. Investiga lo ocurrido la Jefatura Distrital de Berazategui, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio" y se dio intervención al fiscal Leonardo Serra, titular de la UFI 2 de Quilmes.
18 de noviembre de 2010