De celular en celular, a través de Bluetooth, infrarrojo o cualquier otro método, el pueblo de General Villegas se transmitió, de habitante a habitante, la intimidad de una nena. El video mostraba el momento exacto en que la joven era abusada por otro tres vecinos quienes, mayores de edad los tres, con familias y trabajos en el pueblo, se reían y hacían chistes ante la cámara mientras cometían el delito.
Hoy, después de siete meses, de varias marchas a favor o en contra de los imputados y hasta de un intento de suicidio por parte de la nena, los tres imputados fueron detenidos.
Marcha en Villegas en defensa de los abusadores |
Hasta el momento, los acusados habían permanecido en libertad debido a que el juez Gerardo Palacios Córdoba había determinado que existía "corrupción de menores, pero no violación".
Los padres de la menor |
Blanca, la madre de la menor, explicó días atrás a 24CON que su deseo era que los tres abusadores fueran detenidos y que en caso de que la justicia no hiciera algo para subsanar el delito cometido por sus vecinos, ella o los hermanos de la menor sabrían que hacer. (Ver: Después del video hot de Villegas, la madre dice: "Mi nena se quiso matar" )
17 de noviembre de 2010
Fuente: Infobae, El Argentino y TN
Notas relacionadas:
Tras la filmación donde se mostró a su hija con tres hombres en una relación sexual, dice: "Si la justicia no actúa, lo haremos nosotros"
¿Por qué los abusadores de Villegas están libres?
La justicia de Trenque Lauquen se demora en detenerlos y ellos continúan con sus vidas normales.
Ambos están en poder de la justicia, pero todos opinan sobre ellos. Periodistas, sociólogos y jueces explican el fenómeno