Universitarios desnudaron a la actriz de Harry Potter

Emma Watson se queja de que sus compañeros de estudio difunden fotos de ella sin ropa. Mirá el polémico topless.

 

 

La actriz Emma Watson se convirtió en el blanco predilecto de los bromistas pesados de la Universidad de Brown, donde estudia, que en menos de dos meses hicieron circular varias fotos de ella sin ropa a través de e-mails que mandaron a sus compañeros.

En la última fotografía que se difundió, la joven de 20 años aparece haciendo topless, con una toalla atada a la cintura y parada al lado de una bañera, donde aparentemente está por entrar.

Sin embargo, la intérprete de Hermione en los films de Harry Potter confirmó que tanto esta imagen como las demás no son otra cosa que un truco realizado por expertos del retoque fotográfico y que el cuerpo no es el de ella en ninguno de los casos. De hecho, el engaño fue dejado al descubierto por la prensa, que publicó la foto original de donde proviene el desnudo.

Aún así, Emma está haciendo lo imposible por evitar que la foto siga siendo enviada a través de Internet, porque considera que la peor parte del asunto es que sean sus mismos compañeros de la prestigiosa universidad norteamericana los que lograron su propagación por el campus.

Según un portavoz de la actriz, ella está desesperada buscando al responsable del “chiste”, que podría dañar gravemente su imagen.

Además, todo este mal trago no coincide para nada con las recientes declaraciones de Watson sobre sus compañeros, de quienes aseguró que la tratan con normalidad y respetando su privacidad.

 

Estas son las verdaderas imágenes: