|
Pepe Cibrian, Zulma Faiad, Betiana Blum, Cristina del Valle, Ana Acosta, Duilio Marzio, Carolina Papaleo, Iliana Calabró, Diana Ingro, Mariana Arias, y diseñadores como Verónica de La Canal, Jorge Ibañez, Leticia Carosella y Horace Lannes asistieron a la función debut, pero el personaje má convocado por las cámaras y los curiosos fue Zulma Lobato.
Lobato llegó al teatro El Nacional al grito de “Zulma Olé, olé” y firmó en la puerta más autógrafos que los artistas e incluso que los protagonistas del espectáculo que se presenta por doce única funciones.
Ubicado en una platea lateral de la fila 6, el popular personaje surgido en el living de Anabela Ascar aplaudió uno y cada uno de los temas musicales que interpretaron Cecilia Milone y Juan Darthés.Pero al finalizar el espectáculo, Darthés agradeció, con una lista en la mano, a los famosos que estaban en la sala, omitiendo nombrar Lobato, que puso el grito en el cielo.
“Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido… cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular”, dijo a viva voz Lobato.
Otra vez en el hall y superado el incidente, Lobato se fotografió con su ídola Zulma Faiad y se retiró de El Nacional cantando “Arráncame la vida” y hablando maravillas del trabajo de la Milone
Fuente: teleshow
7 de noviembre de 2010