El servicio de autos no solo estará limitado a la Ciudad sino que podrá ser utilizado en gran parte del Conurbano
Uber aterrizó finalmente en Buenos Aires, con un área de influencia que abarcará sitios clave del Gran Buenos Aires, como por ejemplo el aeropuerto de Ezeiza.
Las localidades de El Pato y La Capilla marcan el límite sudeste para el trabajo de los choferes de Uber, con lo que la ciudad de La Plata deberá esperar a que la aplicación comience a funcionar allí más adelante.
De acuerdo con un mapa que Uber puso a disposición de los usuarios, el límite sur para los choferes está comprendido por las calles 403 y 404, dejando fuera entonces localidades como Villa Elisa.
Esteban Echeverría, Spegazzini, Ezeiza y Virrey del Pino delimitan el área de influencia de Uber en la zona sur, mientras que al oeste Mariano Acosta y La Reja son los límites para la aplicación.
Las avenidas Tomás Espora, Capitán Olivera, Néstor Kirchner y Nazca son los límites en esa zona, que se extiende hasta la calle Paraná de Virrey del Pino.
Algunas áreas de Del Viso, Tortuguitas y Benavidez, incluido Dique Luján, delimitan la zona noroeste y norte en donde los usuarios podrán pedir un auto mediante Uber.