Él la dejó y ella le destrozó todo el auto antes de irse

Tras romper su vehículo la atacante despechada se tomó el remís que la estaba esperando.

Un cumpleaños de una de sus hijas que sucedió hace 15 años, desató la ira de una pareja lujanense. Precisamente fue la mujer quien tras una semana de constantes discusiones con su ex marido, decidió ir a buscarlo al trabajo y luego de insultarlo, tomó un palo y destrozó su vehículo. El hombre luego la denunció ante la policía.

Martín Papaleo se presentó también en la fiscalía e hizo conocer en los medios el extraño episodio. Sucedió el domingo pasado cuando su despechada ex pareja, la conductora radial Graciela Noemí Villagra rompió las ventanillas, lunetas y carrocería de su Renault 9.

"Cuando voy a buscar a la nena, toco bocina, y cuando sale me dice dos veces que me vaya porque me iba a romper todo el auto. Cuarenta minutos después, se aparece donde yo trabajo en Jáuregui y con un palo de unos 40 cm. empezó a romper los vidrios, la chapa y empezó a insultar. Después, se tomó un remís que la estaba esperando y se fue", contó Papaleo al diario local El Civismo.

Como prueba de este ataque aportó fotos y asegura contar con varios testigos que presenciaron el violento hecho. En tanto, Papaleo lamentó lo ocurrido ya que las escenas contra el auto fueron vistas por su actual mujer que se encuentra embaraza y también por su hija de 4 años que quedó atemorizada, según dijo.

 

25 de septiembre de 2010