Por qué Gonzalo Heredia "trompeó" a un paparazzi
El actor protagonizó un papelón en la esquina de su casa, cuando llegó con su novia Brenda Gandini. "Te voy a arrancar la cabeza", amenazó al paparazzi.
El violento episodio sucedió a las 23:45 en la esquina de Concepción Arenal y Zapata, en el barrio porteño de Belgrano, casi frente a la casa de Heredia. El fotógrafo Cristian Córdoba, conocido en el ambiente como “El Gitano”, estaba esperándolo para tomarle imágenes, cuando el actor llegó en su camioneta, conducida por Gandini.
“Cuando vi a Brenda al volante, me pareció muy raro que Gonzalo le haya prestado su coche”, relató Córdoba al sitio Primicias Ya. Lo cierto es que al protagonista de “Malparida” no le gustó nada que el trabajador de prensa estuviera allí y, sin previo aviso, se bajó desaforado del vehículo y comenzó a insultarlo a los gritos.
Según afirma el fotógrafo, el joven galán tenía bastantes copas de más encima. “Tenía mucho olor a alcohol, estaba borracho, por eso manejaba Brenda”, destacó.
Heredia comenzó a insultar, a gritar, a hacer un papelón en la calle y amenazó a Córdoba gritándole que lo iba “a matar” y que le iba “a arrancar la cabeza”.
“Yo en ningún momento le falté el respeto. Él empezó a tirarme manotazos, llegó a pegarme en la cabeza, mientras Brenda gritaba de la puerta que entrara a la casa. Lo que a mí más me importaba era que me rompiera la cámara un borrachito de estos que se quiere hacer el héroe delante de la mina, sacando chapa”, contó el agredido.
Ante el escándalo, los vecinos creyeron que los estaban robando y llamaron a la policía. En tanto, el fotógrafo radicó la denuncia en la comisaría 31°, ubicada en Cabildo.
Nadie entiende bien la reacción de Heredia, sobre todo porque el romance con la hija de Daniela Cardone fue tapa de revista esta semana y, en teoría, ya no habría nada que ocultar. Incluso, él mismo había confirmado a un semanario que con Gandini están "muy bien".
El incidente recuerda al que protagonizaron, no hace mucho tiempo atrás, Luis Ortega y Sofía Gala, aunque esta vez no hubo golpes tan evidentes ni tampoco empujones.
Tanto Gonzalo como Brenda trabajan en “Malparida”, por lo que pasan muchísimo tiempo juntos y, aunque viven a cinco cuadras de distancia, intentan volver a dormir cada uno a su casa para no forzar la convivencia.
Foto de tapa: Primicias Ya.com
15 de septiembre de 2010
Notas relacionadas:
Gonzalo Heredia zafó de una multa por firmar un autógrafo
El empleado de tránsito lo reconoció y le perdonó los 190 pesos a cambio de la firma para su mujer.
Luis Ortega agarró a piñas a un fotógrafo por Sofía Gala
Quería mantener en secreto su relación con la hija de Moria y se agarró a trompadas cuando quisieron sacarles fotos.