|
La ex mujer de Martín Palermo tiene un fuerte enfrentamiento legal con el Nueve de Boca a partir del divorcio del matrimonio. En el mismo, la modelo reclama que le corresponde una fuerte suma de dinero; la cual el Titán no está dispuesto a reconocer. A raíz de esto, Barrichi incluso le inició un juicio por lavado de dinero y casi lo deja sin Mundial de Sudáfrica. Ahora, parece que Martín se vengó de la morocha.
Aquellos buenos tiempos. |
La modelo Lorena Barrichi y el goleador de Boca, Martín Palermo, mantuvieron una relación de ocho años, con tres de matrimonio y sin hijos. En 2008 se divorciaron y no de la mejor manera. De hecho, por estos días mantienen una suerte de "guerra fría" y sólo se comunican a través de sus abogados, quienes no suelen tener buenas noticias para la otra parte.
Se sabe que Martín Palermo fue el que llevó la mayor parte de la fortuna al matrimonio y, como suele ocurrir en estos casos, se trata de olvidar de aquella promesa marital de "lo tuyo es mío y lo mío es tuyo". Algo que para Barrichi es inaceptable.
En mayo del corriente, la modelo lo denunció por evasión y lavado de dinero, en una acusación en la que fue involucrado hasta Boca Juniors, quien según los abogados de Barrichi, ayudaron al goleador en su supuesta administración fraudulenta.
En el mismo orden, luego que Maradona dio la lista de convocados al Mundial de Sudáfrica, Barrichi solicitó a la justicia que Palermo no pueda salir del país hasta que finalice el mencionado juicio. Una amiga.
Finalmente, el Loco estuvo en Sudáfrica y parece haber esperado hasta ahora para tener su dulce venganza. Según le contó Lorena a "Intrusos, 10 años", Martín le cortó el suministro de luz y gas.
El Loco estuvo cerca de perderse este momento. |
Asimismo, la morocha de 32 años especuló con los motivos de Palermo: "Creo que puede llegar a ser una venganza por el juicio que tenemos. Yo siempre he dicho que no me gusta salir en los medios y tener que hablar de esto. Creo que los abogados trataron de buscar los mejores medios para poder llegar a un acuerdo", aseguró y agregó: "No tengo ningún diálogo con Martin. Quise terminar de la mejor manera, me hubiese gustado no tener que estar yendo con abogados y todo el tiempo tener un juicio diferente. Desconozco esta parte de él", se lamentó.
En relación con el conflicto económico, Barrichi expresó: "No estoy peleando por un dinero en general. Me hubiese gustado sentarme, tomar un café con él y que me diga, 'mirá bueno, Lore, desde que nos casamos te corresponde tanto, y terminar'".
Finalmente, recordó: "Nosotros estuvimos 8 años juntos, de los cuales estuvimos tres casados, y terminar así, sin poder llegar a nada, ni a un acuerdo, me parece triste. No sé si será una venganza o es realmente la persona que es", concluyó.
Notas relacionadas:
Días atrás, Lorena Barrichi, denunció al goleador de Boca por lavado de dinero y evasión tributaria. Ahora teme por su vida.
Si bien Diego ya lo confirmó, la Justicia pone en duda la presencia del Titán.