Imitan a cerdos teniendo sexo para ganar 500 euros

Mirá el increíble video.

La frase “sos un chancho” puede resultar ofensiva en muchos lugares del mundo, pero no en Trie-sur-Baïse, un pequeño pueblo al suroeste de Francia. Desde hace 35 años, allí se celebra la “Pig Party”, un concurso para ver qué poblador es el mejor imitador de cerdos.
 
Cinco jueces puntúan las interpretaciones de los participantes que, sin ningún tipo de pudor, hacen el ridículo frente al público, que los ve actuar disfrazados de chanchos. No es suficiente emitir gruñidos, sino que también deben imitar los comportamientos del animal a lo largo de su ciclo de vida: naciendo, dando a luz, siendo sacrificados y hasta apareándose.

Esta curiosa tradición del pueblo es muy aceptada entre los vecinos, que cada año colman la enorme carpa preparada para la competencia, cuyo escenario tiene como imagen central a un simpático cerdito. El premio para el ganador es un cheque de 500 euros y la satisfacción de ser coronado como “el más cerdo”.

El papelón masivo se convirtió en un furor de YouTube, donde el video con un compilado de las mejores imitaciones ya es uno de los más visitados.