Ribéry dio detalles de la orgía con la prostituta

El futbolista dijo que su cuñado también se acostó con Zahia.

Franck Ribéry, jugador del seleccionado francés y del Bayer Munich, reconoció el escándalo: Admitió ante la Justicia que participó de una orgía con una prostituta menor de edad. Zahia, en ese momento tenía 17 años e implicó al futbolista luego de que allanaran meses atrás el burdel donde trabajaba.

Ribéry aseguró que invitó en abril de 2009 a dos chicas a un viaje a Munich, pero que no se encargó personalmente del pago, por lo que no sabía que la prostituta no era mayor de edad. "Si hubiera sabido que era menor, nunca hubiera tenido una relación con ella", dijo por su parte el deportista. "Kamel Z. (también imputado) y yo mantuvimos relaciones sexuales con las dos chicas. Nos cambiábamos de pareja durante la noche", reconoció, según reveló el diario Le Parisien.

Según el matutino, Ribéry aseguró: "Volvía casa con Kamel" y "les dejé 100 euros a las chicas, para que pudieran comer y salir al día siguiente". La segunda noche fue el cuñado de Ribery el que se acostó con Zahia mientras que el volante mantuvo relaciones sexuales con la amiga de la prostituta. Volvió a darles 100 euros "para el taxi".

 

28 de julio de 2010