La policía de Portland dijo que el coche fue virando hacia el este en los carriles de la autopista al este del Distrito Lloyd justo después de las 9:30 pm, cuando se volcó y se estrelló.
Imagen ilustrativa |
La sorpresa no fue menor cuando los policías y médicos de los servicios de emergencia de la autopista se encontraron con varias personas que parecían ser muertos vivos. Se trataba de personas caracterizadas como Zombies que se dirigían a una fiesta de disfraces.
Los equipos de emergencia trasladaron a cinco víctimas del accidente a hospitales del área, con lesiones no mortales.
El sargento Greg Stewart dijo que las personas que presenciaron el accidente pensaban que las lesiones de las víctimas eran mucho más graves, a causa de los trajes de zombies y el maquillaje que les cubría el rostro.
"Estamos contentos de que todo el mundo está vivo, pese a que eran 'muertos vivientes'", expresó el sargento Stewart, refiriéndose a los trajes.
Stewart dijo que los equipos están investigando la posibilidad de que más personas se encontraban en el coche en el momento del accidente, pero huyeron del lugar a pie.
18 de julio de 2010
Fuente: Contexto
Notas relacionadas:
La versión siberiana del monstruo del lago Ness causa terror en un frío pueblo de pescadores rusos
Una joven perdió casi la totalidad de su glúteo derecho, tras ser operada en 14 oportunidades por un equipo médico del hospital San Bernardo, en Salta.
Los chicos de 10 y 11 años sacaron a sus padres del vehículo antes que se prenda fuego.