Lali Espósito llevó toda su sensualidad al Festival de Doma y Floklore Jesús María e hizo vibrar y bailar a toda una multitud.
La cantante y actriz llevó su gira nacional "A bailar tour", que planea cerra en marzo en el Luna Park, hasta el legendario festival, y si bien logró marcar un antes y un después, cosechó algunas críticas de los presentes debido a que es una artista pop en un mundo folklórico.
Al respecto, Lali se pronunció a través de su cuenta de Twitter: “Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato, para pasarla bien al final de semejante festival. Valoro la decisión de los productores de llevar algo nuevo, al más este año”.
Lo cierto es que Lali la rompió anoche sobre el mítico escenario con sus ya clásicas canciones pop y hasta se animó a ejecutar algunos covers en inglés, hecho que avivó el fuego de la polémica.
“#LaliEnJesusMaría ¡GRACIAS! ¡Gran experiencia! ¡Eran tantoos! Gran show, gran público, gran noche”, concluyó la artista en su cuenta de la popular red social.