Cae un auto dentro de un bache en plena ciudad

El insólito hecho se produjo el sábado a la noche cuando un vehículo se hundió  dentro de un pozo sobre la avenida 520 entre 115 y 116. Los vecinos habían reclamado arreglos, pero nadie los escuchó.


Como consecuencia de la caída al cráter, el coche quedó con todo el tren delantero destrozado. Finalmente una grúa particular logró quitar al vehículo del lugar.

Según explicaron los vecinos, el incidente se produjo cerca de las 20.10. “El auto hizo una maniobra y se cayó dentro del pozo de 50 cm de profundidad que dejó una empresa privada que estuvo haciendo trabajos”.

Los vecinos explicaron que el accidente se produjo porque nadie quiso hacerse cargo de los arreglos del pozo.

Al respecto, agregaron que la empresa dejó el cráter al descubierto y rompió un caño de agua que inundó toda la avenida.

“Ese día, una empresa privada estuvo realizando pozos, se fueron y dejaron la calle inundada y con ese bache. Se llamó a ABSA, a Control Urbano, pero nadie se quiere hacer cargo alguno”, afirmó una de las frentistas.

 “El pozo que hay es enorme, estamos cansados de pedir el arreglo, pero no nos hacen caso. Es increíble, pero todos los días muchos autos se rompen cuando se incrustan en ese pozo”, contó otra vecina.

 

13 de julio de 2010