Chocaron en la ruta y sus hijos los salvaron de morir calcinados

Los chicos de 10 y 11 años sacaron a sus padres del vehículo antes que se prenda fuego.

Un policía y su esposa fueron salvados por sus hijos de 10 y 11 años luego de sufrir un accidente de tránsito en una ruta de la provincia de Tucumán, al ser rescatados del vehículo que luego se incendió.

El hecho se produjo cuando Raúl Cornejo, de 40 años, jefe de la comisaría de Juan Bautista Alberdi, situada al sur provincial, perdió el control del Chevrolet Astra que conducía, acompañado por su familia, tras lo cual el auto chocó contra un árbol.

Según informó el diario La Gaceta, la familia había estado participando momentos antes de una fiesta en Concepción y, cerca de las 4, ocurrió un incidente en el que la esposa del policía, Cecilia Ibarra, de 33 años, resultó herida en la cara con un vidrio.

El hombre decidió trasladarse a San Miguel de Tucumán para que su mujer fuera asistida en un hospital, pero sufrió el accidente de tránsito en la autopista Tucumán-Famaillá, a la altura de la localidad de García Fernández, por causas que se investigan.

Tras el choque, el matrimonio resultó muy golpeado y los dos hijos, que sufrieron lesiones leves, los sacaron del vehículo. Segundos después el auto se incendió y quedó totalmente destruido.

"Fue milagroso. Si se demoraban unos minutos más en sacarlos del auto, habrían fallecido carbonizados", indicaron voceros policiales.


13 de julio de 2010
Fuente: DyN