¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sorprenden "in fraganti" a abusador y lo muelen a palos

El hecho ocurrió en la localidad de José León Suárez cuando la madre dejó a su hija con su cuñado de 47
Miércoles, 30 de junio de 2010 a las 18:41
Un aberrante hecho ocurrió días atrás en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín. Una joven madre dejó a su nena de cinco años a cargo de su cuñado, Víctor Aníbal Fernández, de 47 años de edad. Ella salió a hacer las compras sin imaginar el calvario que viviría su hija minutos más tarde.

En la vivienda de la calle Santiago del Estero 8305, el tío de la niña aprovechó la soledad para abusar de ella. El hombre procedió a bajarle la ropa a su sobrina y luego hizo lo propio con la suya. A partir ese momento, comenzó a violar a la menor. Pero su imperdonable acoso le jugó una mala pasada.

En el momento en que llevaba adelante el hecho, un joven de 17 años, familiar de él, ingresó en la casa. Tras quedar sorprendido por lo que veía, tomó el mango de un hacha y comenzó a pegarle al adulto. Golpe a golpe fue cortándole parte de su cuero cabelludo, rostro y provocándole fracturas en las manos.

La comisaría 4ª de San Martín fue advertida de lo que sucedía. Rápidamente llegó al lugar donde se encontró con un cuadro de llanto de la nena, al violador cubierto de sangre pidiendo que lo saquen del lugar y al chico de 17 años con un ataque de nervios. Los efectivos procedieron a llevar al herido al hospital zonal, al mismo tiempo que la nena era atendida por profesionales en caso de abuso sexual.

Una vez curado el delincuente, fue trasladado a otra dependencia de la Jefatura Departamental de San Martín, por temor de que vecinos y parientes quisieran tomar justicia por mano propia. Interviene la UFI 14 quien caratulo la causa como " Abuso Sexual Gravemente Ultrajante".

Fuente: Precinto54.com.ar