Ribéry habló del escándalo que lo puede meter preso

El francés rompió el silencio y trató el tema de la joven prostituta Zahia D.

La palabra de Franck Ribéry era la palabra más esperada. Es que el jugador fue noticia en las últimas semanas y no, justamente, por sus cualidades futbolísticas. Sino por ser uno de los protagonistas de un escándalo de prostitución junto a otros jugadores de la selección francesa, cuando falta poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Sudáfrica. ""Todo esto ha herido a mi familia, a las personas que están cerca de mí, es lo único que quiero decir", dijo el volante del Bayern Munich en una entrevista con el canal deportivo francés "Orange Sport".

También le respondió a la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, quien había dicho que el futbolista no podría defender la camiseta nacional si había un juicio contra él relacionado con el escándalo. "La casaca de la selección es sagrada", dijo el crack.

En el escándalo por haber tenido relaciones sexuales con una menor y que podría condenar a tres años de prisión al jugador del equipo alemán, también están involucrados otros futbolistas del seleccionado francés: Karim Benzema y Sidney Govou.

"Estoy orgulloso de ser francés. Siempre estoy feliz por poder jugar por mi país. Es un honor vestir esa camiseta y quiero ir a Sudáfrica y jugar el mejor Mundial posible", cerró Ribéry.

 

Zahia Dehar contó la intimidad del caso Ribéry