Sandra Bullock es una mamita divorciada
La flamante ganadora del Oscar a mejor actriz continuó con los trámites de adopción pese a su reciente separación de Jesse James.
Cuando Sandra Bullock y Jesse James vivían su mejor momento y su vida en pareja era poco menos que un cuento de hadas, decidieron adoptar un chico. Los trámites de adopción se iniciaron hace unos cuatro meses y esperaban tener una pronta resolución.
Sin embargo, al estallar la supuesta infidelidad de Jesse James el matrimonio se fue por el caño y los trámites de adopción quedaron estancados. O al menos eso parecía.
Bullock, 45 años, y James, 41, iniciaron el proceso de adopción de un niño hace cuatro años y consiguieron llevarse a casa a Louis Bardo Bullock, un bebé de tres meses y medio, pero mantuvieron la adopción en secreto, al menos hasta que pasara la entrega de los premios Oscar, en los que la actriz ganó el premio a la mejor actriz por su rol en The Blind Side.
Según la revista People, el bebé nació en Nueva Orleans y tras la separación de la pareja, será adoptado sólo por ella.
James, quien presuntamente habría mantenido relaciones extramatrimoniales con al menos cuatro mujeres, pidió perdón tanto a su esposa como a sus tres hijos -son de él, pero ella los trata como propios- e ingresó en un centro de rehabilitación donde permaneció un mes, hasta el último 26 de abril.
Luego, James fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los Ángeles cuando llevaba a sus hijos a la escuela y no llevaba puesto el anillo de casado.