La mediática estadounidense Kim Kardashian, que protagoniza el reality show "Keepin' up with the Kardashians", es la nueva conquista del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Recientemente, ambos fueron vistos compartiendo mesa en un restaurante de Madrid.
Según dijo una fuente próxima a Kardashian a la revista UsMagazine, la pareja mantuvo una comida romántica en "El Dorado". Testigos citados por la publicación aseguran que se los pudo ver besándose y "muy afectuosos".
Las fotografías tomadas por los paparazzis mostraron a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando esa lujosa casa de comidas por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid, donde luego la actriz y modelo pasó varias horas.
|
La pulposa morocha proviene de una familia muy acomodada y saltó a la fama hace algunos años en Estados Unidos por haberse difundido en Internet un video porno de ella con su ex novio, el rapero Ray-J. De allí, no pararon de lloverle ofertas de modelaje e incluso la posibilidad de su propio reality, en el que pudo trasladar parte de su creciente fama a sus hermanas y sus padres.
Según la fuente de USMagazine, Kardashian conoció a Ronaldo en Los Ángeles y, cuando el delantero se enteró de que ella se encontraba en Madrid, decidió quedarse a pasar tiempo juntos. En tanto, ella acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el día 10 de abril.
La pareja "sólo se está divirtiendo", explicó la fuente de la revista. Kardashian, por su parte, "se está tomando su tiempo". "Los dos viajan mucho, así que les resulta fácil verse", añadió.
Aunque muchas veces recibió críticas negativas por las excesivas dimensiones de sus caderas, hace poco Kim decidió posar desnuda para la revista Bazaar y, para no pasar desapercibida como una mediática más que se desnuda para el lente de una cámara, aseguró que las fotos no fueron retocadas digitalmente.
“El mensaje es abrazar tus curvas y quién eres. Me siento orgullosa de las jóvenes que se me acercan y dicen ‘soy curvilínea y me siento orgullosa de eso’”, relató Kardashian en la breve entrevista que acompaña a la producción fotográfica.
Con un cuerpo envidiable –con o sin Photoshop -, la actriz también habló sobre la repercusión que genera su cola. “No entiendo por qué todos siempre hablan de mi trasero. Soy armenia, es normal. Mi trasero probablemente no es tan grande como podrían pensar, porque tengo piernas pequeñas, lo que lo hace parecer más grande”, aclaró la joven de 29 años.
Fuente: 20 Minutos.es y Minuto Uno