Ella lo dejó, él se cortó el pene y lo tiró a un pozo

Su novia lo dejó para casarse con otro y el muchacho tomó la peor decisión de su vida. Estuvo al borde de la muerte.

Hasta ahora, la mayoría de los casos de esta índole se vieron a partir de mujeres despechadas que se armaron de coraje (algunas con más fundamentos que otras) y castigaron a sus hombres cortándoles el miembro viril. Sin embargo, esta historia tiene otro móvil y verdugo.

Abatido por un desengaño amoroso, un joven indonesio de 19 años, tomó la drástica decisión de mutilar su propio cuerpo, más precisamente su órgano masculino, por lo que casi muere desangrado.

El adolescente, identificado con las iniciales AMD, fue ingresado anoche en la guardia de emergencia de un hospital de la región central de la isla de Java, Indonesia, en peligro de muerte después de que cortara su pene, según informaron empleados del centro médico.

Al parecer, el joven se enteró de que su novia lo había dejado para casarse con otro hombre. Lejos de desquitar su furia con su otrora amada, se cortó el pene y lo arrojó a un pozo para que nadie pudiera encontrarlo jamás.

"Era una situación muy complicada, pues cortar el pene puede provocar la muerte", declaró a los medios locales el doctor Sugeng Budi Susanto, director del hospital del distrito Cilacap. El hecho ocurrió la semana pasada, pero hasta ahora el chico no había querido hablar.

No es la primera vez que un hombre mutila su propio miembro. A mediados de 2008 un dominicano de 63 años tomó la misma decisión pero por otros motivos. Aparentemente, su falo ya no estaba respondiendo sexualmente como el acostumbraba. Por lo cual decidió cortarse el pene delante de muchas personas en el mercado municipal de la ciudad de Hato Mayor.

Un despacho de prensa de la Policía Nacional en Hato Mayor, dio cuenta que el mencionado Francisco Rodríguez, residente en el sector Los Multis, al norte de Hato Mayor, tomó la dolorosa decisión porque supuestamente no estaba respondiendo como hombre a las mujeres. En este caso, el veterano resignado pudo volver a contar con su miembro ya que en el hospital pudieron reimplantárselo.

 

Fuente: EFE