¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Moyano quiere armar en todos los territorios

Así lo expresó uno de los hombres de mayor confianza, Octavio Argüello, quien está armando políticamente en todos los distritos del Conurbano, Tres de Febrero incluido.
Jueves, 18 de marzo de 2010 a las 09:00
Por A. Cancelare

El diputado nacional Octavio Argüello ratificó su intención de pelear políticamente en el distrito de Tres de Febrero en el marco del armado político encarado por su máximo dirigente, Hugo Moyano, quien algunos consideran que tiene intenciones de ser candidato a gobernador.


“Lo importante es trabajar en cada uno de los territorios. Si no tenemos los distritos, difícilmente se pueda pensar en un proyecto nacional sin pedir nada prestado”, sostuvo Argüello, el encargado de armar

políticamente el espacio moyanista en la primera sección electoral.

Si bien reconoce tener una “muy buena relación con Hugo Curto”, el histórico intendente de Tres de Febrero, Argüello reconoció que está consolidando un esquema en el que se incorporan “concejales y funcionarios municipales en todo el Conurbano”.


En Tres de Febrero, sin embargo, todavía no se resolvió cuál será la estrategia que utilizará el oficialismo peronista para continuar la etapa posterior a la próxima reelección de Curto, quien aspira a su quinto mandato consecutivo.

Quien está esbozando algún trabajo diferente al que venía realizando desde hace años, muy enfrascado en las cuestiones administrativas y el manejo del Concejo Deliberante es el presidente del legislativo local, Agustín Ciorciari, quien no solo comenzó con la remodelación del edifico en el que trabaja desde hace más de una década sino que también, a través de su agrupación, inició un nuevo esquema con charlas debates, talleres y trabajos específicos en los barrios del distrito.

Según trascendió, una de las aliadas que tendrá su proyecto, que en definitiva es el del propio Curto, aunque este lo rete más que lo que lo aplaude, es la “tigresa” Marcela Acuña, que paulatinamente tomó distancia de su anterior mentor político, Héctor Chávez. “Es que ahora está en el Concejo, no en la Secretaría de Deportes”, ironizan los maliciosos que viven como propia la vida interna de la política local.

 

18 de marzo de 2010