Luciano Pereyra fue operado del esófago
Después de rumores y especulaciones sobre el estado de salud del cantante, confirmaron cuál es su dolencia. Si sos su fan, dejale tu mensaje.
Después de muchas especulaciones, un comunicado de prensa parece terminar con la incertidumbre sobre la salud de Luciano Pereyra, que se encuentra internado en la clínica Los Arcos, de Palermo, hace más de diez días.
Desde el círculo íntimo del músico el hermetismo era total, hasta que su representante, Marcelo Fígoli, difundió un mensaje donde admitió que el músico fue operado y que luego "le surgió una complicación con un punto de la cirugía", según informó la periodista Laura Ubfal en su sitio Web.
El manager confirmó que el cantante fue operado dos veces durante la semana pasada, la primera debido a una obstrucción en el esófago, y la segunda, para corregir una complicación surgida en la primera intervención. Por ese motivo, el músico tuvo que permanecer internado más tiempo del programado.
Además, Fígoli informó que el jueves “lo volvieron a intervenir para hacer lo que se llama una 'toilette', una limpieza estética, y está todo más que bien". También aseguró que Pereyra sería dado de alta el lunes, tras dos semanas de internación.
Por último, indicó que el músico se encuentra en la sala de terapia intensiva "porque es lo lógico después de una intervención quirúrgica", y que ya está "muy entusiasmado" preparando su regreso a los escenarios.
Las mil y un versiones
Apenas se supo que el cantante oriundo de Luján había ingresado al sanatorio, una primera noticia aseguraba que había sido operado de una hernia en el abdomen y que la cirugía estaba programada para principios de enero, pero se había pospuesto hasta marzo porque el artista quería cumplir con su gira de verano.
Sin embargo, el sitio Primicias Ya publicó otras dos versiones. Una daba cuenta de un supuesto quiste que le habrían removido, y que habría complicado su estado de salud.
El otro dato hablaba de una operación de urgencia en la garganta debido a una obstrucción, provocada por algo que había comido. Según se decía, la zona le había quedado dañada y podía llegar a tener complicaciones en las cuerdas vocales.
Pero, para agregar más confusión, la web DiarioShow señaló que la verdadera operación de Pereyra habría sido por "divertículos esofágicos" y que, ante una desfavorable evolución, el cantante habría sido intervenido nuevamente el jueves.
Ahora, el comunicado del manager trae un poco más de tranquilidad a sus fans, con las que Pereyra se comunicó a través de su página oficial. "Gracias por su preocupación, y el cariño que siempre me brindan, pronto estaremos juntos nuevamente para seguir compartiendo mi música con ustedes y vernos en cada uno de los recitales que estamos programando para el 2010", dice el post firmado por el músico.
Fuente: Minuto Uno
Sábado 13 de marzo de 2010