|
Duhalde ratificará de esta manera su deseo de volver a ser presidente luego de haber sido uno de los únicos dos firmantes del libro que abrió durante su mandato para no repetir cargos públicos. El otro había sido el actual gobernador Daniel Scioli.
Con el lema no impreso de “echar al que yo puse”, en clara referencia de Néstor Kirchner, el también dos veces gobernador de la Provincia pretende ponerle fin a la hegemonía kirchnerista de la misma manera que lo había hecho a inicios de 1999 cuando se opuso públicamente al intento de la re – reelección que había lanzado Carlos Menem.
Acerca del ex presidente trascendió que volvió a dialogar luego de varios años con motivo de la sesión última en el Senado de la Nación, donde la oposición logró reunir el quórum propio para quedarse con la mayoría de las comisiones legislativas e impulsar la derogación de los decretos de necesidad y urgencia firmados por la presidente Cristina Kirchner.
La novedad sobre la reaparición pública de Duhalde la dio la coordinadora de su campaña y precandidata a la gobernación, Graciela Camaño, en una cena organizada en el sindicato de Gastronómicos de San Isidro el lunes pasado, donde estuvo acompañada por una docena de concejales de la sección norte del Conurbano.
Lo interesante de su convocatoria radica en que no todos los presentes pertenecen al Partido Justicialista sino que actualmente militan en otras corrientes del peronismo disidente y Unión Pro.
En la oportunidad Camaño también anticipó el cronograma de reuniones que tiene en la región, con presencias en Tigre, Moreno, Tres de Febrero y San Martín, entre otros municipios, para armar las mesas de conducción en cada uno de los distritos.
4 de marzo de 2010