|
A un año y medio de su gran boda, Araceli González y Fabián Mazzei atraviesan su mejor momento como pareja, y lo demostraron con una extensa entrevista en revista Caras, que tiene en su portada una producción hot de los actores.
Sobre el casamiento, que tuvo lugar en diciembre de 2013, Araceli contó: “Queríamos festejar el habernos encontrado en la vida, el estar juntos… Porque es muy difícil después de tantos años poder reconstruir una familia y empezar una nueva relación. Para mí el dilema era ¿aceptarán mis hijos que yo comience otra vida? Y, en realidad, ellos fueron los que me impulsaron a hacerlo. Y lo hicieron de lo más espontáneo posible. Como fue toda nuestra historia con Faby”.
Fabián también aportó su visión: “Yo nunca tuve miedo a ese amor que nos sorprendió, porque de haber sido así, no estaría acá. Me hubiese ido hace seis años y medio. En cambio, Ara sí sentía miedo y me echó varias veces de su casa por esa razón. Estábamos muy atosigados y ella me decía ‘andaaaaaateeee’. Sentía miedo, se asustaba mucho, estallaba todo y terminaba echándome de su casa. Había gritos y llantos. Pero como yo no sentía temor ni pensaba que era algo como para golpearse la cabeza contra la pared, no le daba bolilla".
|
Después de unas paradisíacas vacaciones en la isla Santa Lucía, Mazzei confió sobre su intimidad: “Aprendimos a crear nuestros propios momentos a solas. Aunque Ara es la mujer más casera que conocí en mi vida. Y era cero romántica. Yo le enseñé un poco de romanticisimo. También le tuve que enseñar a levantarse de buen humor, cosa que ella jamás hacía. Somos dos personalidades muy fuertes y totalmente diferentes. Y eso hace rica nuestra convivencia, que no es para nada monótona. Entre nosotros, siempre está la llama encendida”.
En cuanto a los futuros hijos, ella confesó: “Me siento completa porque tengo dos hijos maravillosos. Pero me hubiese encantado darle un hijo a Faby (…) Obviamente que tenemos fascinación por un hijo de los dos, pero hay una edad en la que la pasión es un equilibrio de todo. Amor, compañerismo, amistad, familia, proyectos… También hablamos de la posibilidad de adoptar si no viene. Nada está descartado”.
Y él agregó: “Yo me siento muy bien con Toto (Tomás, hijo de Araceli y Adrián Suar). Está muy claro que no soy su papá pero con él aprendí y experimenté lo más cercano a ser un papá. Por eso en mi caso no existe esa necesidad masculina de tener un hijo con Ara. Pero en nuestra relación, nada está cerrado”.
|
|
NOTAS RELACIONADAS
La bella actuaría para Adrián Suar en una tira producida por Pol-Ka.
La actriz publicó en su Twitter una serie de fotos mientras entrena. Imperdible.