En diálogo con la prensa, Lorenzino dijo que “el bloque ya definió cuáles eran sus autoridades en diciembre y no hay cuestiones de plantear cambios porque con Pérez se aprobaron las leyes que el Gobierno necesitó”.
Tras la famosa reunión de Pinamar, a finales del mes pasado, donde más de veinte legisladores hicieron públicas las discrepancias que tienen con respecto de la conducción que tiene Néstor Kirchner sobre el peronismo y también se escucharon críticas sobre algunos aspectos de la gestión de Daniel Scioli, los legisladores fueron obligados a publicar una solicitada en respaldo de ambos proyectos pero no rectificaron en nada lo que allí se dijo.
A pesar que el peronismo bonaerense necesita un bloque unido para aprobar las leyes que pedirá el gobernador, en su seno subsisten distintas corrientes más o menos críticas. Una de ellas es la que comparten Pérez y su par de La Plata, Gabriel Bruera, hermano del intendente de esa localidad, Pablo Bruera, quien ya lanzó su candidatura a gobernador.
Además, el legislador Gabriel Bruera acusó de instigar operaciones políticas contra del propio gobernador a su jefe de Gabinete, Alberto Pérez, uno de los encargados en filtrar a la prensa la reunión de Pinamar.
Ante esto, Lorenzino lo trató de ser desleal y desagradecido”, ya que “cuando uno se va de un espacio, tiene que ser un caballero y aceptar las reglas de juego, no hablar mal. Las cosas se dicen cuando uno está, no cuando se va”.