Su nombre es Carla Escobar, de lengua filosa, tiene 24 años y es promotora de la obra de Comba en Villa Carlos Paz, "Carnaval de Estrellas", la cual es protagonizada por Valeria Lynch, Jésica Cirio, su prima Mariquena, Raúl Lavié, Flopy Tesouro y compañía.
Detrás de su fachada de hombre casado y enamorado de su mujer, Victoria Vanucci, el Ogro habría vuelto a sus épocas de Latin Lover con Carla Escobar, la promotora que aseguró que tuvo en enero de este año una serie de encuentros íntimos con el futbolista.
|
"Arreglábamos encontrarnos a la otra cuadra del gimnasio, me decía que estaba muy linda, me halagaba como mujer", recordó Escobar, y agregó: "Había besos y caricias, ¡cariño, amor, pasión! Estuvimos juntos muchísimas veces", reveló la mujer, quien calificó a Fabbiani como "muy buen amante, bastante dulce y apasionado", según relata diarioshow.com.
"Le pondría un 8,50, porque para llegar a 10 le faltaría adelgazar un poquito", convino. Segura de que no quiere "destruir una pareja", Escobar aseguró que no ve siempre al futbolista.
Fabbiani y Escobar se habrían visto por primera vez hace dos años, cuando el futbolista había llegado a Rosario para jugar en Newells. "Nos conocimos en la fiesta de una amiga", precisó la ignota promotora de la obra Carnaval de estrellas.
"En ese momento, Amalia Granata había sido madre", recordó Escobar. Pero eso no le impidió conectarse con el jugador: "Estuvimos saliendo ocho o nueve meses. Es más, una vez me llevó a casa y conoció a mi mamá", contó la promotora.
Durante la época en la que se conocieron, Fabbiani gozaba de una agitada agenda nocturna y tenía admiradoras por todas partes, lo que desanimó a Escobar. Ahora, en cambio, la mujer está más comprometida con él: "Tenemos una relación paralela, pero sin ningún compromiso".